La historia

1987 : El Sr. Nikolaos Bairaktaris, después de muchos años de experiencia en el procesamiento de mármol decide establecer la empresa individual «Mármoles Bairaktaris Nikolaos» en un área privada en Ksiropotamos de Drama, un lugas que se dedica exclusivamente a la extraccion del marmol. El objeto de la actividad es el tratamiento artístico del mármol.

1997 : El Sr. Tanos Bairaktaris, terminando sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de Tinos, entra la empresa, agregando con sus conocimientos una nueva dinámica a la empresa. Al mismo tiempo, la empresa cuenta con equipo moderno casándo el arte tradicional de mármol con con la tecnología avanzada. La forma de la empresa se convierte en una asociación.
2001 : El Sr. Ioanis Bairaktaris, terminando sus estudios en la economía de negocios la ciudad Una de Alemania, se incorpora a la empresa. Se encarga de la organización de la empresa. Los locales e instalaciones de la compañía se expanden. El nombre de la empresa se convierte en « Bairaktaris Nikolaos e Hijos S.L.».
2010 : La empresa «Bairaktaris Nikolaos e Hijos S.L.» procede a la adquisición de la empresa Parmo S.A. en la zona industrial de Drama, dando así una nueva dinámica. El nombre se convierte en «Bairaktaris Mármol S.A.»
2011 : La empresa avanza a la adquisición de la cantera «Mármol blanco de Nestos» en Kejrokambos de Kavala, teniendo ya la producción exclusiva del famoso mármol blanco de Nestos.
Hoy : La empresa está ahora un leader en el procesamiento artístico de mármol, disponiendo del equipo más moderno. Emplea a 31 personas. El personal de la empresa consiste en graduados de la educación superior y artesanos cualificados con años de experiencia.
Social Links:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
© 2011 Bairaktaris. All rights reserved.